Consultas Postparto

Las consultas de mujeres que ya han parido, son muy variadas, cada madre es única y cada bebé también. En ocasiones la maternidad no era lo que esperabas o quizá sólo te encuentres con alguna duda puntual o un momento de crisis que se te está haciendo demasiado pesado.

Puede que necesites ayuda con el desgarro o la sutura, con alguna infección local postparto, con la incorporación al trabajo y cómo hacer con la conservación de la leche, con cómo introducir la alimentación complementaria a tu bebé o sobre crianza. A veces, retomar las relaciones sexuales te cuesta un mundo, te duele y no sabes porqué o cómo cambiarlo. O quizá emocionalmente, no te sientes bien y necesitas ayuda. En ocasiones, al nacer el primer hijo/a, la pareja se resiente y deja de entenderse como antes, hace falta mucha comunicación y quizá un ojo externo que pueda echar una mano para poder ver la situación con otra mirada y dar algunas claves.

Los problemas en el postparto son muy variados, a veces una mujer acude por un problema muy sencillo, que, cuando tiramos del hilo, nos damos cuenta que detrás hay preocupaciones mucho más amplias y profundas.

Una de las consultas que más atiendo, es aquella en que la mujer necesita contarme su historia de parto, para poder desahogarse y escuchar una segunda opinión u obtener más información sobre lo sucedido. Sobre todo, con el objetivo de encontrar calma. Me gusta que las mujeres puedan sacar el valioso aprendizaje que hay para ellas, según lo que les ha tocado vivir.

«Estas consultas, duran una hora y tienen un precio de 50€ «

Sara

«Muchas gracias Laura por tu apoyo incondicional, por ayudarme aun sin saber quien era, y por haber perdido tu tiempo ayudándome a gestionar el mío con mi bebe. Generosa, empática y cercana. Todo un lujo para acompañarnos en estos momentos tan llenos de sentimientos»

Consúltame tus Dudas

Si después de contarte un poco por encima quién soy y lo que puedo ofrecerte, tienes interés en conocerme, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.