Talleres Postparto

 El postparto es el momento más vulnerable en la vida de una mujer, por ello, me parece imprescindible estar bien acompañada, sentirte cuidada y saber que no eres la única que está pasando por ello. Una lactancia complicada, un montón de emociones que no puedes controlar, cambios en tu cuerpo, conflictos familiares o de pareja…situaciones que hacen falta compartir para poder llevarlas mejor. En los talleres postnatales, los encuentros gratuitos de panzas y crianzas o el taller sólo de papás, encontrarás un espacio libre de juicios, donde poder expresarte, aprender, resolver dudas e ir avanzando poco a poco en un camino que a veces no es tan fácil como imaginabas. Las mujeres a las que acompaño me han enseñado que lo más necesario de éste periodo, es poder estar acompañada, sentirse valiosa como madre y saber finalmente que pueden con ello.

«Si vas sola, llegarás antes. Si vas acompañada, llegarás lejos»

Talleres Postnatales

Encuentros Gratuitos «Panzas y Crianzas»

Jorge

«Nuestra experiencia fue muy buena. Fue muy respetuosa y muy profesional. No sólo durante el proceso de parto, sino también en el posparto y en todos los talleres. He aprendido mucho con ella. Sigue así Laura»

Consultame sobre los Talleres

Si después de ver nuestros talleres aun continuas con dudas o quieres saber más al respecto, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.