Talleres Postparto

 El postparto es el momento más vulnerable en la vida de una mujer, por ello, me parece imprescindible estar bien acompañada, sentirte cuidada y saber que no eres la única que está pasando por ello. Una lactancia complicada, un montón de emociones que no puedes controlar, cambios en tu cuerpo, conflictos familiares o de pareja…situaciones que hacen falta compartir para poder llevarlas mejor. En los talleres postnatales, los encuentros gratuitos de panzas y crianzas o el taller sólo de papás, encontrarás un espacio libre de juicios, donde poder expresarte, aprender, resolver dudas e ir avanzando poco a poco en un camino que a veces no es tan fácil como imaginabas. Las mujeres a las que acompaño me han enseñado que lo más necesario de éste periodo, es poder estar acompañada, sentirse valiosa como madre y saber finalmente que pueden con ello.

«Si vas sola, llegarás antes. Si vas acompañada, llegarás lejos»

Maria José: «Confundida, aturdida, con miedos, con dudas, insegura, con mis emociones revueltas…Así acudí al grupo de posparto al que Laura me invitó después de una consulta de lactancia donde me descubrí sola ante una situación nueva, confundida por opiniones, sugerencias e ideas que tanta gente había volcado sobre mí y que generaron inseguridades que tiempo después descubrí. Allí, en tribu, descubrí que una nueva mujer se estaba forjando, una mamá nobel que cría a su bebé desde el apoyo mutuo, la escucha, la fuerza del grupo, con una confianza y un respeto exquisito y una conciencia nueva, porque quiero hacer las cosas desde otro lugar y generar otros espacios, otro mundo diferente. Desde mi yo mujer, desde mi ser madre, encontré la fuerza que no tenía para criar. Gracias. Espero haber sido también para vosotras, las mujeres de mi tribu, la fuerza, la luz, el apoyo, el consuelo….Que vosotras habéis sido para mí. Gracias Laura, por ser generadora del espacio, por tu sabiduría, por tu generosidad, por tu consciencia de nuestras necesidades como mujeres y madres, por tu conciencia de libertad, por tu amor y por tu respeto al proceso de cada una, por tu trabajo personal que hoy te permite compartir aprendizajes.»

Talleres Postnatales

Encuentros Gratuitos «Panzas y Crianzas»

Jorge

«Nuestra experiencia fue muy buena. Fue muy respetuosa y muy profesional. No sólo durante el proceso de parto, sino también en el posparto y en todos los talleres. He aprendido mucho con ella. Sigue así Laura»

Consultame sobre los Talleres

Si después de ver nuestros talleres aun continuas con dudas o quieres saber más al respecto, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.