Salud Femenina

El cuerpo de las mujeres es fascinante. Tenemos la capacidad de gestar un bebé, pero si nunca lo hiciéramos, seguimos teniendo magia, o así es como yo lo veo. Somos cíclicas, nunca iguales, hay muchas “tú” dentro de ti. Y eso, cuando lo aceptas y lo abrazas, es maravilloso. ¿Sabes cómo funcionan tus ciclos? ¿o cómo evitar un embarazo de forma natural? ¿sabes hacerte una autoexploración mamaria?

Conocer cómo funciona tu cuerpo te hace libre, pero sobre todo, te da el poder de entenderte y cuidarte adecuadamente. Saber sobre infecciones ginecológicas, sexualidad femenina, masturbación, cuidados íntimos o cómo es tu cuello del útero, ¿alguna vez te lo has visto con un espéculo y un espejo? Hay mujeres a las que poder verlo, les parece muy interesante.

Las matronas servimos para eso, para acompañarte en tu camino de mujer, aunque no estés embarazada ni seas madre.

Este es un taller para disfrutar, para venir al encuentro de otras mujeres que tienen tantas ganas como tú de conocerse, de encontrarse consigo mismas, de entenderse como mujeres y compartirlo con las demás.

Las matronas no solamente tenemos formación para atender partos o hacer el seguimiento de un embarazo, sabemos de métodos anticonceptivos, fertilidad, ciclo menstrual, sexualidad, menopausia …

Valle Pérez

«Laura es hermosa porque es transparente, auténtica, sin tapujos… te dice las cosas tal y como las siente, desde su mundo, como cada uno de nosotros percibimos todo a través de nuestros ojos, de nuestras gafas, de nuestro bagaje.

Este mundo sería más hermoso de habitar si fuéramos más transparentes… si no nos taparan la boca con el miedo, si fuéramos fieles a lo que nosotros consideramos justo, si nos lanzáramos a la piscina como ella lo hace, con energía, alegría y confianza.

Un placer compartir contigo, Laura, este viaje de matronas, de comadres, de parteras.»

Consúltame tus Dudas

Si después de contarte un poco por encima quién soy y lo que puedo ofrecerte, tienes interés en conocerme, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.