Consultas de Salud Femenina

Las matronas no solamente tenemos formación para atender partos o hacer el seguimiento de un embarazo, sabemos de métodos anticonceptivos, fertilidad, ciclo menstrual, sexualidad, menopausia…Todo lo que tenga que ver con la fisiología del cuerpo de la mujer.

En ocasiones tienes una duda o dificultad relacionada con tu cuerpo, ya sea sobre sexualidad, menstruación, cuidados íntimos… Y no sabes a quién acudir. Te aseguro que la matrona es uno de los profesionales mejor cualificados para poder atenderte. Cualquiera que sea tu duda o tu inquietud podemos escucharla en consulta y ver si juntas la podemos resolver.

Suelo atender y acompañar: búsquedas de embarazo, manejo y mejora del dolor menstrual, autoconocimiento del cuerpo femenino, anticoncepción familiar natural, revision ginecológica, cuidado íntimo, cuidados en la menopausia, problemas de sexualidad…

«Si deseas concertar una cita o tienes dudas sobre lo que puedo ofrecerte en tu caso particular, ponte en contacto conmigo. La consulta dura una hora y cuesta 50€»

Raquel

«Laura me atendió y acompañó en una parte de un proceso difícil, buscando información y soluciones, estando disponible para mí y lo hizo desde la empatía y el cuidado.»

Consúltame tus Dudas

Si después de contarte un poco por encima quién soy y lo que puedo ofrecerte, tienes interés en conocerme, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.