Talleres de Sexualidad y Ciclo Menstrual

Este es un taller para disfrutar, para venir al encuentro de otras mujeres que tienen tantas ganas como tú de conocerse, de encontrarse consigo mismas, de entenderse como mujeres y compartirlo con las demás.

Es un espacio donde encontrar información sobre cómo funciona tu cuerpo, saber escucharlo, descifrar los mensajes que te va dando y cuidarlo como se merece. Aprender sobre plantas, cuidados de la vulva, útero y vagina. Abrir un cuaderno y comenzar a transitar un camino de autocuidado femenino, para querernos, abrazarnos y respetarnos.

Un espacio íntimo, de confianza y confidencialidad en el que trabajar nuestros miedos como mujeres, nuestras historias de sexualidad, de amor o desamor, en definitiva, un espacio feminista de sororidad entre mujeres.

Hace años, realicé una formación como terapeuta menstrual que fue de gran ayuda para poder acompañar emocionalmente los ciclos de cada mujer y entender la complejidad de los mismos, para adecuarla a nuestra vida en sociedad. Mi historia personal y profesional me da las herramientas para ofrecer en estos talleres un contenido de calidad.

Los talleres tienen una duración de un día completo, mañana y tarde de sábado, 6 horas en total y el precio son 40€ el día completo.

«No importa tu edad, importan tus ganas de participar»

Paola

«Laura sabe sacar de nosotras ese instinto, esa sabiduría y toda la fuerza que llevamos dentro como mujeres y que este sistema nos adormece. En sus consultas y talleres proporciona un montón de conocimientos y seguridad para hacer frente con el mayor éxito posible y de la manera más natural a etapas como el embarazo, parto, lactancia, crianza…
Su actitud es positiva y amable, siempre dispuesta a escuchar, a tender una mano y a ayudar en lo que puede, sincera y profesional, cercana, se nota que lleva años de experiencia y conocimientos por todo esto confío en ella y seguiré haciéndolo siempre que la necesite.
Gracias Laura!»

Consúltame tus Dudas

Si después de contarte un poco por encima quién soy y lo que puedo ofrecerte, tienes interés en conocerme, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.