¿Porqué pagar por unos Talleres Prenatales que te dan Gratuitos en Tu Centro de Salud?

Porque en estos talleres vas a encontrar información que no está en ningún otro sitio, vas a formar tu tribu, vas a ser protagonista de tu proceso y libre para cuestionar lo preestablecido. Vas a encontrar mucha información basada en la evidencia científica más actualizada, poder hacer un plan de parto a tu medida, aprender sobre manejo del dolor intraparto o encontrar tu propio camino de maternidad, que quizá hasta ahora no te habías parado a pensar. En un espacio libre de juicios donde poder ser tú misma y preguntar todo lo que necesites saber, es más fácil encontrar las respuestas que te hacen falta.

«Estoy segura de que si vienes, no te arrepentirás»

Maria: «Ha sido un lugar de encuentro, reflexión, apoyo y descubrimiento. Para mí, algo muy necesario en el momento del embarazo. Un lujo hacerlo en un grupo de mujeres con Laura a la cabeza.»

Clara: «Asistí a sus talleres prenatales llenos de información y me permitió crear «tribu» con las mamis que coincidimos. Tribu necesaria , a mi modo de ver, para todas.»

Jessica: «Asistí a los talleres prenatales de Laura y además de obtener un valiosísimo conocimiento, gané el calor de una tribu de mujeres increíble que me sigue acompañando.»

Taller Prenatal
«9 Lunas»

Jornadas Intensivas de Maternidad y Crianza

Taller Manejo del Dolor Intraparto

Encuentros Gratuitos
«Panzas y Crianzas»

Sandra

«He tenido la gran suerte de asistir a uno de sus talleres prenatales. Laura nos proporcionó información útil y realista, nos ayudo a conocernos y tomar consciencia del embarazo y de nuestro cuerpo, así como a prepararnos para esa época tan delicada que es el puerperio, independientemente de que fueramos a parir con ella o en el hospital.»

Consultame sobre los Talleres

Si después de ver nuestros talleres aun continuas con dudas o quieres saber más al respecto, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.