Embarazo

Estar embarazada es un periodo de cambios muy intenso. Tres trimestres en los que mes a mes, van sucediendo cosas nuevas, visitas de seguimiento, molestias, alegrías, emociones que van cambiando sin que apenas podamos controlarlas, decisiones que tomar o incluso qué pruebas hacernos. Y aunque pareciera que no, qué importante es decidir qué camino quieres seguir, cómo quieres vivir tu maternidad, entender para qué sirve cada una de las pruebas que te ofrecen, que beneficios o riesgos tienen, o incluso quién quieres que te acompañe en esta experiencia.

En un libro muy interesante titulado “el gemelo solitario”, se describe cómo el embarazo deja una huella en ese ser humano, que dura de por vida y se ve reflejado en su carácter futuro. Conectar con tu bebé, hablarle, hacerle saber que pensamos en él o ella, que le/la tenemos en cuenta, cambia nuestra experiencia y la suya. Nos vincula desde mucho antes de que haya nacido y nos genera calma, además de fortalecer nuestra intuición a la hora de tomar decisiones. Haciéndole partícipe de nuestras alegrías, de lo que sucede en nuestra vida, mientras esperamos que llegue y comunicándote desde el corazón con ese ser humano que se está formando dentro de ti.

«TU BEBÉ ESCUCHA ATENTAMENTE»

El embarazo es un momento de parar, de reflexionar, de cambio y de transformación. Es un momento de introspección en que conectamos con nuestra parte más mamífera, nuestros sentidos se agudizan, olemos a distancia intensamente, nos despertamos varias veces en la noche y nuestra intuición es más fuerte que nunca. Y, ¿para qué? Para adaptarnos al bebé que llega, para hablar el mismo lenguaje, para entendernos con él o ella, para generar ese vínculo que tiene preparada la naturaleza de cara a asegurarse el bienestar del recién nacido y de la madre. Durante el embarazo suceden cambios a nivel físico, mental y emocional que nos preparan para el parto y para la maternidad en general. No es un camino romántico, pero merece la pena.

Tener un profesional sanitario en quien confiar que no sea una autoridad, sino que te acompañe en tu proceso, respetando tus decisiones, es clave para vivir el embarazo como una etapa que te pertenece.

«¿QUÉ NECESITAS? ¿CUÁL ES TU HISTORIA? ¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?»

Servicios en el Embarazo

Consultas de embarazo en las que preguntarme dudas, recibir seguimiento y toneladas de información para preparar tu maternidad.

9 sesiones para prepararte de cara al parto, lactancia, posparto y crianza.

Taller único en el que recibirás herramientas para manejar las contracciones y saber como de bien funciona tu cuerpo.

Jornadas y encuentros en los que juntarte con otras madres y padres para compartir experiencias y aprender juntos.

Blanca

«Conocimos a Laura Sola estando embarazada de mi hija Zoe. Ella nos orientó y ayudó a conocernos mejor como familia, como madre… siempre agradeceré sus palabras sinceras y haberla encontrado en el camino.»

Consúltame tus Dudas

Si después de contarte un poco por encima quién soy y lo que puedo ofrecerte, tienes interés en conocerme, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.