Dilatación

Algunas mamás desean quedarse en casa el mayor tiempo posible antes de acudir a un hospital. Para ello, muchas veces se sienten más seguras acompañadas por un profesional que les indique el momento adecuado para ir y les de la tranquilidad de que todo está yendo bien.

Para poder realizar ese acompañamiento es necesario una historia clínica previa más breve que para un parto en casa. Eso nos llevará 2 visitas prenatales, una en mi consulta y otra, en tu domicilio. La guardia suele durar un máximo de 5 semanas, desde la semana 37 a la semana 42 de embarazo y estaré disponible 24 horas para acudir al domicilio cuando el parto haya comenzado. Te acompaño durante todo el tiempo hasta indicarte el momento adecuado para acudir al hospital. En consulta hablaremos de cómo realizo mi trabajo y cómo saber cuándo es el momento oportuno para ir al centro sanitario.

En este caso, acudo al domicilio yo sola y por ser un servicio que requiere menos acompañamiento y esfuerzo que un parto en casa, el precio es menor.

«Si estás interesada o tienes dudas de para qué podría servirte, ponte en contacto conmigo»

Bárbara

«Laura me ayudó mucho a llevar adelante mi PVD2C (parto vaginal después de 2 cesáreas), ella y la doula fueron muy importantes! Si bien en el parto no estuvimos juntas, su amor y acompañamiento previo han sido lo que hizo posible concretarlo con éxito. Estoy inmensamente agradecida!»

Consúltame tus Dudas

Si después de contarte un poco por encima quién soy y lo que puedo ofrecerte, tienes interés en conocerme, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.